Proyecto Protégeme

Foro España Charla 6: El Activismo Informado por el Trauma

Inicio Foros Foro España Charla 6: El Activismo Informado por el Trauma

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #25058
    pro.p.capacitacion
    Superadministrador

    Luego de observar el video de la CHARLA 6 te invitamos a:

    1. Escribe ¿Qué te motiva al saber lo que genera en una persona el Trauma tras sufrir de experiencias adversas durante la niñez?

    2. Comenta qué opinas de lo que escribe otro participante de la Capacitación en este foro.

    #25977
    pinedamiri17
    Participante

    Me motiva a ser portavoz de todo la información recibida.
    A dedicar más tiempo para tener comunicación con mis hijos,a generar un ambiente de confianza y puedan pedir ayuda en caso de sentirse en peligro.
    Hoy más que nunca tenemos que llegar Antes!

    #26034
    yzarc.50@gmail.com
    Participante

    Me motiva, saber que esta generación Z como la llaman concienticen realmente están expuestos a esta lacra que los quiere confundir a los padres informarse tomar conciencia y conocimiento de esta citación. No tengo hijo oh hija adolescente pero si muchos sobrinos y sobrinas me contenta haberles hecho tener conocimiento a mus hermanas hermanos sobre este tema y como abordarlo.

    #26035
    yzarc.50@gmail.com
    Participante

    El ser portavoz me gusta esa iniciativa me uno,pequeñas acciones hacen la diferencia ante la indiferencia.

    #26230
    damiraboulangger2bt
    Participante

    Me motiva el saber que se puede prevenir esto, sobretodo que podemos actuar desde casa con los niños y adolescentes, enseñándoles y aconsejándoles para bien. Me motiva el haber aprendido todo esto sobre la prevención del abuso sexual comercial de menores, porque he aprendido nuevas cosas y me anima el saber que puedo ayudar a acabar con este problema que afecta a miles de personas.

    #26231
    damiraboulangger2bt
    Participante

    Me gusta como hay comentarios que dicen que les motiva ser el portavoz de la información que hemos recibido, también me motiva ser el portavoz

    #26232
    damiraboulangger2bt
    Participante

    Estoy de acuerdo con que hoy más que nunca debemos llegar antes que el tratante

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.