Proyecto Protégeme

Foro ESPAÑA Charla 1: La Trata de Personas

Inicio Foros Foro ESPAÑA Charla 1: La Trata de Personas

Etiquetado: 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #22371
    pro.p.capacitacion
    Superadministrador

    Luego de observar el video de la CHARLA 1 te invitamos a:

    1. Escribe ¿Por qué es necesario informar acerca del peligro de la Trata de Personas en tu comunidad?

    2. Comenta qué opinas de lo que escribe otro participante de la Capacitación en este foro. 

    #22750
    pinedamiri17
    Participante

    Es importante informar acerca del peligro de la tarta de personas,porque hoy día nuestras vidas están demasiado expuestas a muchas cosas pero más con el tema del Internet y las redes sociales.La falta de conocimiento,hace ignorar los peligros a los que nos enfrentamos.Sobre todo nuestros niños.Ya con toda esta información puedo ser una portadora de prevención y proteccion desde mi hogar hasta todo mi entorno y podamos estar alertas en todo.

    #22918
    yzarc.50@gmail.com
    Participante

    Es importante ya que los padres y madres no tienen ni idea 💡 de la exposición de sus hijos, hijas se habla de unos porcentajes de locura en Sudamérica pero yo creo que Europa España sobretodo esta muy liberalizado que lo anormal lo quieren hacer ve normal esto se trata de tener una comunicación asertiva y abierta tanto en casa como los colegios capacitarse.

    #22932
    yzarc.50@gmail.com
    Participante

    Estoy en acuerdo con la compi.
    La tecnología debe ser controlada,debemos ser voz que los gobiernos no dejen de analizar esto la juventud expuesta ante tal lacra y que hagamos como hacer voz no hagamos lo anormal normal.

    #22972
    pinedamiri17
    Participante

    Es verdad que como padres ignoramos que esto puede estar sucediendo tan cerca de los nuestros y no nos damos cuenta.Super importante toda esta información recibida

    #22974
    yzarc.50@gmail.com
    Participante

    Es importante informar ala comunidad para que despierte y haga voz somos un país en democracia que protege al más bulnerable es un derecho humano.

    #23035
    migdalia.argen
    Participante

    Es importante informar en mi comunidad debido a que existen padres que ignoran la magnitud de este problema que se a convertido en los últimos años muy común afectando sobre todo a los niños y niñas que son víctimas de este abuso creando y afectando su niñez y juventud con traumas, nosotros debemos ser portadores de llevar esa prevención para atacarlo a tiempo.

    #23059
    damiraboulangger2bt
    Participante

    1. Es importante para que todos estén informados y se pueda prevenir, de modo que así, la trata de personas disminuya y se salven vidas inocentes. También es importante porque es algo que pasa en la vida real y es un tema que muchos creen que ya no ocurre o que ocurre difícilmente.

    #23061
    damiraboulangger2bt
    Participante

    Estoy de acuerdo con que hoy en día nuestras vidas están muy expuestas por las redes sociales y la tecnología en general, porque ahora pueden sacar tu información personal, tan solo con unas cuantas apps y eso nos daña.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.