Proyecto Protégeme

Foro ARGENTINA/URUGUAY Charla 2: Prevenir el ASM para evitar la ESC

Inicio Foros Foro ARGENTINA/URUGUAY Charla 2: Prevenir el ASM para evitar la ESC

  • Este debate tiene 72 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #23844
    Anónimo
    Inactivo

    Coincido totalmente!

    #23847
    Anónimo
    Inactivo

    El estar haciendo este curso es un gran paso, para estar informados prevenir y ayudar, estoy segura que nadie quiere que alguien cercano pase por a.s por eso tenemos que estar atentos a nuestros niños, ellos solos no saben defenderse, generar ese vínculo y confianza para que puedan contarnos todo !!hay que prevenir por qué las consecuencias son terribles

    #23991
    Anónimo
    Inactivo

    es necesario que comprendan que el abuso sexual es una forma de maltrato infantil y se debe cuidar la integridad de los niños y adolescentes .que puedan desarrollarse crecer sin traumas . las consecuencias que tienen esta situacion por mas ayuda que se les brinde son irreversibles no es facil superar lo vivido y les cuesta crecer y desarrollarse normalmente .son pocos los que superan los abusos y logran salir adelante .los marcan para toda su vida solo el encuentro con Dios hace que PUEDAN superarse y restaurarse.

    #23992
    Anónimo
    Inactivo

    estoy de acuerdo que es muy importante capacitarnos para obtener conocimientos y herramientas que nos ayuden a estar atentos para accionar

    #23993
    Anónimo
    Inactivo

    estoy de acuerdo lo que comentan capacitarnos es muy importante para adquirir el conocimiento y asi poder parar la situacion en lo posible

    #23994
    Anónimo
    Inactivo

    estoy de acuerdo con lo antesdicho

    #24155
    Anónimo
    Inactivo

    Es importante que los adultos conozcan la importancia de situaciones que representan abuso para poder identificarlas y prevenirlas. Como así también que conozcan las consecuencias para tomar magnitud de la problemática y desnaturalizar situaciones que enmascaran el abuso.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.