para mi como madre, primeramente no me hubiera gustado que a ninguna de mis hijas les hubiera pasado una situacion de abuso, entonces que exista confianza es indispesable para que ellas ccuando fueron niñas pudieran verme como esa persona de confianza a quien acudir y gracias a Dios no tener que pasar por algo asi.
segundo como facilitadora poder darle a los niños esar herramientas para que sepan que no estan solos que pueden acudir por ayuda me hace sentir util, que aunque parezca algo pequeño y que muchas veces los mismos niños mas que todo los grandes lo consideren ¨tonto¨ n o deja de ser importante y saben que aunque en el momento no le den importancia es informacion util que les puede salvar la vida en algun momento.
y en tercer lugar como tia, maestra, amiga poder transmintir esta informacion me genera un sentido de responsabilidad hacia la niñez de hoy ebn dia que esta muy acelerada, y que maneja muchisima informacion fuea de la edad permitida todo por el acceso tan ilimitado que tienen a laq tecnologia.
concientizar a los padres o adultos es una tarea dificil, pues ni ellos mismos como adultos muchas veces pueden controlar lo que ven y hacen por lo que es aun mas complicado poder transmitir lo que no se practica con responsabilidad.