Proyecto Protégeme

Respuesta a: Foro VENEZUELA/ARGENTINA/URUGUAY Tema 6: El activismo informado por el trauma

Inicio Foros Foro VENEZUELA/ARGENTINA/URUGUAY Tema 6: El activismo informado por el trauma Respuesta a: Foro VENEZUELA/ARGENTINA/URUGUAY Tema 6: El activismo informado por el trauma

Anónimo
Inactivo

Me motiva a impulsarme más en la prevención, a tomar conciencia, a poner en práctica las herramientas y el conocimiento adquirido en esta capacitación. A educar a los padres y madres de familia para que a su vez puedan instruir a sus hijos en una educación sxual saludable. Me motiva a que puedo evitar un daño en la psique del abusado, a que puedo ofrecerles un futuro de opciones, a que puedo enseñarle a los niños, niñas y adolescentes a prevenir los daños causados por la comercialización sexual, como también ayudar a prevenir los comportamientos riesgosos on line y todas las redes sociales que tentan contra la integridad de su dignidad, de sus vidas en si, a que puedan tener un cerebro y una mente sana. Me motiva a ser un adulto de confianza para ellos, a ser un agente de cambio y transformación desde la niñez hasta la adolescencia con trauma. Me motiva a que puedo llegar a tiempo.