Lo que me motiva al saber lo que genera en una persona el Trauma tras sufrir de experiencias adversas durante la niñez es que yo lo viví. A veces al no recibir amor y protección, buscamos incorrectamente la respuesta en otros. Yo pensé que si un chico me besaba y tenía relaciones con él me daría ese cariño que tanto anhelaba.
Mi fe en Dios me sanó y me restauró, me ayudó a perdonarme por los errores del pasado y me ayudó a perdonar a mis familiares por no protegerme a mi y a mis hermanos.
Me alegro de haber podido cuidar, amar y proteger a mis sobrinos y si lo hice con ellos también lo puedo hacer por otros.
Nuestra indiferencia hace tanto daño a inocentes. Debemos actuar. Yo lo he hecho un par de veces donde me he encontrado, por ejemplo, en la estación de buses y veo actuar a algunos pedófilos porque frecuentan los mismos lugares y las mismas horas; es como un radar que tengo para olerlos e identificarlos y he podido decirle a los niños que vayan a sus casas porque ese extraño no es de fiar.