Luego de observar el video de la CHARLA 6 te invitamos a:
Escribe ¿Qué te motiva al saber lo que genera en una persona el Trauma tras sufrir de experiencias adversas durante la niñez?
Me da mucha tristeza al saber que tan vulnerable somos en la infancia y que tan expuestos estamos ante la presencia de abusadores, depredadores y tratantes, la niñez y la juventud son la materia prima de lucro para estas personas tratantes.
Es una pena que entender que a veces nuestros mismos protectores (padre, madre y familia) contribuyen para que seamos víctimas del mundo de la trata.
es importante llagar antes que el tratante es importante trabajar la vulneración de los niños, niñas jóvenes y adolescentes por medio de la prevención y cambiar sus historias.
Comenta qué opinas de lo que escribe otro participante de la Capacitación en este foro.
Estoy de acuerdo con algunos comentarios porque me identifico con sus historias ya que yo también soy sobreviviente de abuso y violencia en todo tipo de expresión y lamentablemente nuestros padres alimentan los ciclos de violencia, pobreza y negligencia, doy gracias a Dios porque Él estuvo a mi lado en cada uno de los procesos y me ayudo a salir adelante, para mí Él es mi padre mi madre mi todo porque ha tenido y tiene cuidado de mí.