Proyecto Protégeme

Respuesta a: Héroes por la Prevención Foro Tema 4

Inicio Foros Héroes por la Prevención Foro Tema 4 Respuesta a: Héroes por la Prevención Foro Tema 4

Anónimo
Inactivo

1. He llorado sinceramente. Creo que no he hecho un buen trabajo en mi hija de 3 años. Yo no gestiono bien las emociones por lo tanto ella tampoco.
Uff éste tema me fascinó.
Les ayuda a vivir y a aceptar todas las emociones, a ser autónomos, y saber gestionarlas. Que ellos aprendan a colocarle nombre a sus emociones para saber que es lo correcto y lo que no, y saber enfrentarlo.
Hay que enseñarlo desde ya.
2. Nos permite empoderarlos, fortalecer su autoestima, a que sepan gestionar sus emociones, a qué puedan reconocer lo malo y lo bueno, y no ser vulnerables al abuso. Tener el conocimiento y alertar a las familias para que puedan blindar su familia contra el abuso. Cambiar la manera de educar y disciplinar a nuestros niños.
3.Les ayudará a afrontar los desafíos de la vida, ser autónomos, diferenciar y tomar buenas decisiones entre lo correcto y lo que no, saberse inteligentes y valiosos evitará que otros abusen de ellos. Les dará amor propio y autoconfianza.