¿Qué opinas de las distintas etapas por las que pasa un adolescente hasta estar su cerebro completamente formado?
1. Que son muy importantes para el caminar hacia la adultes. Sin estas etapas no hay un desarrollo de su formación para lo que enfrentara el día de mañana en su adultes. También esto me ha permitido ser mas empática y poder ver que los adolescentes realmente son muy excluidos y nada entendidos en sus etapas, normalmente el adulto requiere de ellos una adultes prematura para así poder sobrellevar sus responsabilidades en la forma en que ellos piensan que es mas cómodo estar para los adolescentes.
¿Por qué es necesario para tu vida saber cómo son los adolescentes y cómo entenderlos?
2. Tengo un hijo TWEEN y es necesario para mi poder capacitarme y ser de apoyo para mi hijo en esta etapa tan importante, ya que caí en una Amnesia juvenil que no me hacia poder estar en sus zapatos y lograr entenderlo. Deseo seguir reconociendo mi responsabilidad y mi papel como padre en esta temporada tan valiosa en casa.