Proyecto Protégeme

Respuesta a: Foro LATINOAMÉRICA Tema 6: El activismo informado por el trauma

Inicio Foros Foro LATINOAMÉRICA Tema 6: El activismo informado por el trauma Respuesta a: Foro LATINOAMÉRICA Tema 6: El activismo informado por el trauma

Anónimo
Inactivo

Me motiva profundamente a ser parte de la solución. Quiero ser un rayo de esperanza para aquellos que quizás ya la han perdido. No me quiero conformar con observar el dolor ajeno desde la distancia; anhelo involucrarme, actuar y marcar una verdadera diferencia.

Deseo ser una de las personas que lucha activamente por la prevención. Hay quienes enfrentan diariamente las consecuencias de traumas sufridos durante su niñez, y es por ellos, por sus historias silenciadas y sus heridas que me comprometo a trabajar con intención y convicción.No quiero quedarme solo con el deseo. En la gracia de Dios quiero actuar de forma activa y comprometida para ayudar a construir un entorno más seguro y confiable para todos.

Quiero ser parte del grupo que llega antes que el tratante. Quiero estar presente en los momentos decisivos, ofreciendo alternativas, apoyo y protección antes de que el dolor o la explotación ocupen ese lugar.