Qué opinas de las distintas etapas por las que pasa un adolescente hasta estar su cerebro completamente formado?
Desde la etapa teens hasta la etapa Adolescencia tardía es necesaria e importante para una persona. Cada una de ellas cumplen funciones de desarrollo en el cerebro; se establece la madurez a través de pruebas y ensayos, de errores, caídas y aciertos. Pero todos necesarios para culminar en un funcionamiento maduro, completo y óptimo del cerebro.
¿Por qué es necesario para tu vida saber cómo son los adolescentes y cómo entenderlos?
Mi prioridad para saber cómo son y entenderlos es que Soy mamá de un adolescente de 12 años donde ya experimento sus cambios. Deseo hacer lo mejor posible mi trabajo de apoyarlo y guiarlo.
Tengo una hija de 7 que también pasará en su momento por allí y deseo de igual manera estar allí para ella.
Soy voluntaria y aunque hasta ahora evitaba a los adolescentes he decidido entenderlos para ayudarlos y guiarlos.
Soy servidora en una iglesia donde están llegando mucho adolescentes, he observado el potencial que tienen y eso a intensificado mis ganas de aprender de ellos y entenderlos