Proyecto Protégeme

Respuesta a: Foro DURANGO Tema 2: Prevenir el ASM para evitar la ESC

Inicio Foros Foro DURANGO Tema 2: Prevenir el ASM para evitar la ESC Respuesta a: Foro DURANGO Tema 2: Prevenir el ASM para evitar la ESC

anahidelacruz049
Participante

El pasado 24 de enero de este año en la cd. de Matamoros, Tam. la Pbra: Sandra Ramírez dio una conferencia donde habló acerca del Abuso Sexual Infantil (ASI), akgo cimbró mi interior, cuando la hermana mencionó lo que es el ASI empecé a llorar porque después de más de cuarenta años me di cuenta que fui abusada, a las seis años por un maestro, que me hizo tocar su miembro y a los nueve por un tío que repetidas veces por las noches me hacía tocamientos en mi parte íntima, fue ese día, en la conferencia, donde me di cuenta el porqué siempre he vivido sobresaltada, estresada, siempre preocupada por pensar que algo malo va a pasar, aprendí que son las secuelas que quedaron.Creo firmemente que Dios me dio la oprtunidad de encontar este proyecto para prepararme y poder ayudar a personas que han pasado una experiencia difícil como la mía. Ver los dos me ayudó para entender muchas cosas más sobre este tema(ASI). Gracias.