1 Primeramente pido disculpas por la tardana, he tenido dificultades técnicas para ver el video y seguir con el orden de tareas.
creo es sumamente importante informar al respecto del peligro de la trata de personas, informar de manera clara y hacer llegar esa información a todos los lugares posibles. Uno ignora muchas veces lo que pasa a nuestro alrededor, pensamos que son cosas que quizás pasan a lo lejos, pero en realidad pasan mas cerca de lo que pensamos. Creo que informar e investigar al respecto, te abre la cabeza y comienzas a ver y percibir diferente el comportamiento de otros, inclusos puedes detectar algunos signos de alerta en los cuales se peda intervenir con rapidez antes que sea demasiado tarde. Como dice la Biblia: el pueblo perece por falta de conocimiento. Quedamos en el camino y muchas veces dejamos a otros en el camino perdidos también. Dios nos ayude!!
2 Alguien dijo en su comentario, no puedo encontrar quien fue, perdón. Lo que estamos aprendiendo también nos sensibiliza, toca las fibras más intimas, nos conmueve, nos alerta. Quizás al ser ignorantes en el tema, no comprendíamos la importancia y la urgencia de involucrarnos e involucrar a otros, pero ahora nuestros ojos son abiertos y nuestro corazón dispuesto para llegar “Antes que el tratante” Dios, úsanos!!