Proyecto Protégeme

Respuesta a: Sana Sexualidad Tema 8

Inicio Foros Sana Sexualidad Tema 8 Respuesta a: Sana Sexualidad Tema 8

#26952
Venezuela
Participante

¿Cómo la educación sexual saludable, puede ayudar a las familias a protegerse de la ideología de género?
la educacion sexual saludable nos va permitir enseñar a nuestros hijos a identificarse de acuerdo a su sexo y a respetar al sexo opuesto, que pueda desarrollar un concepto sano de su propia sexualidad en un entorno saludable.
¿Qué necesita saber un niño acerca de su identidad sexual, para no ser presa fácil de movimientos ideológicos sobre el “género”?
necesita conocer su genetica, diferenciar el sexo femenino del masculino, que debe cuidar y quere su cuerpo, y que sobreo todo dios nos creo a su imagen y semejanza y que fuimos diseñado como hombre o mujer y no existe otra forma de presentar la humanidad. Y no existe otra forma de identidad sino solo la que Dios como creador nos dio.

¿Qué necesita saber un adolescente acerca de la ideología de género para evitar sumar seguidores a este movimiento?
primero que este movimiento tiene como objetivo destruir el modelo que Dios establecio para la humanidad para el hombre y la mujer, eliminar la identidad sexual de acuerdo al sexo por la construccion del genero y la igiualdad, extinguir la humanidad, porque el mjatrimonio se instauro para la procreacion y disfrute.