Creo que siempre emos savido de estos temas o conocido en algún momento algún caso. El problema que pensamos que esto lo tienen que resolver personas suprer estudiosos con carreras muy altas, y la verdad que desde el hogar se puede prevenir,ahora todo lo aprendido y desprendido que emos tenido en este tipo de talleres o charlas nos impulsa a poder ayudar a prevenir.
Y poder ayudar a pardres que tiene pena o vergüenza a hablarles a sus hijos, también ayudar a niños y adolecentes que por falta de confianza a sus padres viven noventas difíciles.
Creo que también el aver recibido todo esto que se aprendió no es de casar es de hablar y motivar a más personas para hacer prevención para que merman los abusos,y recordando que en pequeñas acciones grandes resultados.
jlsoyyo1982@gmail.comRodriguez lamento lo que viviste y damos gracias a Dios por lo vivido ya que pusiste hacer el acto del perdón el amar al que te hizo daño y poder ponerte en el zapato de muchas personas que an vivido ese tipo de situaciones o peores, creo para las que creemos en Dios todo lo podemos en Cristo Jesús y eh ahí una motivación para poder ayudar al prójimo y a todos que los que necesiten para poder prevenir.