Proyecto Protégeme

Respuesta a: Foro Latinoamérica Charla 5: Prevención con Adolescentes

Inicio Foros Foro Latinoamérica Charla 5: Prevención con Adolescentes Respuesta a: Foro Latinoamérica Charla 5: Prevención con Adolescentes

#25286
Anónimo
Inactivo

Recuerdo,que a los 19 años me vino inesperadamente un exito que no supe manejar,uno de los vendedores estrella de Olivetti Peruana,tube una miselania de influencias,buenas y malas,hoy ante estas evidencias de la capacitacion,puedo comprender que no habia terminado de madurar,alejado de mis padres vivian en provincias,las personas con las que trabajaba eran mucho mayores que yo,fue muy dificil,hasta el punto que me complique tanto qu termine a los 21 años en la carcel,despues pude terminar mi carrera de economista,con estudios de post-grado en ESAN y capacitador en IPAE hoy segel intitutos de administracion prestigiosos y famosos en Peru,fue un milagro,necesario ayudar a los adolescentes,que hoy mas que nunca estan alejados de sus padres,afectados por las redes sociales,el internet y no disiernen entre bien y el mal,que tal reto y hermoza tarea que podemos hacer. Necesitan ayuda urgente.