Proyecto Protégeme

Respuesta a: Sana Sexualidad Foro Tema 8

Inicio Foros Sana Sexualidad Foro Tema 8 Respuesta a: Sana Sexualidad Foro Tema 8

#18255
Anónimo
Inactivo

¿Cómo la educación sexual saludable, puede ayudar a las familias a protegerse de la ideología de género?

Por un lado ayuda a los padres a estar alertas, a saber como orientar a los hijos y por otro lado permite que el niño crezca con una identidad sexual clara y no confundido o con distorsión acerca de la identidad sexual.

¿Qué necesita saber un niño acerca de su identidad sexual, para no ser presa fácil de movimientos ideológicos sobre el “género”?

Que solo hay dos sexos. Si nació niño es niño y si nacio niña es niña. Que está bien y es normal que haya diferencias entre niño y niña porque tanto por dentro como por fuera son sexos distintos.

¿Qué necesita saber un adolescente acerca de la ideología de género para evitar sumar seguidores a este movimiento?

Que hay una realidad y es que solo hay dos sexos, mujer y varón. Que no es solo algo externo sino que hay un codigo genetico interno diferente para hombre y diferente para mujer y eso genera lo que vemos en el exterior. Que Dios nos creo de esa manera y el es perfecto y no se equivoca, que todo este movimiento de ideología de género no es inofensivo y pacífico como aparenta sino que tiene que ver con política, dinero y entidades importantes que buscan disminuir la población mundial, generar división, y obtener beneficios propios a costa de la distorsión y la destrucción de la familia