Proyecto Protégeme

Respuesta a: Sana Sexualidad Foro Tema 8

Inicio Foros Sana Sexualidad Foro Tema 8 Respuesta a: Sana Sexualidad Foro Tema 8

Anónimo
Inactivo

1. La educación sexual saludable puede ayudar a las familias a protegerse de la ideología de género.
Cuando una familia a prendido el concepto de Dana sexualidad y la ventaja de enseñar a los niños lo que son los valores , conocer las partes íntimas, cómo deben cuidarse, que los niños aprendan que Dios creo hombre y mujer con características diferentes, que nuestro cuerpo es valioso, tendremos niños más seguros, con buen autoestima, en una hogar de amor, protección , todo esto los ayuda a desarrollarse emocional, mental, física y espiritualmente, tendrán las herramientas adecuadas para no dejarse manipular por este movimiento de género que lo que busca es dañar a la familia, está ideología fue creada por personas inescrupulosas que quieren dañar el diseño establecido por Dios.
2. Cuando Dios nos creo, nos hizo perfectos, también creo un paquete genético que define nuestro sexo, cómo también el fenotipo que define los rasgos físicos visibles de cada individuo, cuando le explicamos al niño acerca del sexo, debemos explicarle que Dios creo solo hombre y mujer, que el no quería que el hombre estuviera solo y le hizo una pareja idónea, que la mujer es la única que puede procrear hijos, pero necesita del hombre para que eso ocurra, es por ello que en la casa se les enseñe las partes de su cuerpo y como deben protegerlo de cualquier cualquier situación de riesgo, que el hombre siempre va a ser hombre hasta la vejez y la mujer también, que a pesar de ocurrir cambios físicos van a seguir siendo hombre y mujer.
3.Un adolescente necesita saber acerca de la ideología de género para evitar sumarse a este movimiento.
Es importante que el adolescente conozca y cuide su cuerpo, que la ideología de degeneró es un pensamiento cerrado, que va en contra del diseño original de Dios, que está ideología busca y defiende que las diferencias entre un hombre y una mujer, a pesar de ser obvias no corresponden a una naturaleza fija, sino que son construcciones culturales y convencionales hechas según los roles y estereotipos que cada sociedad asigna a los sexos, por lo tanto debemos hacer incapié que Dios creo el sexo para disfrutarlo con su pareja de sexo opuesto luego del matrimonio y que está ideología lo que busca es dañar la mente del joven para destruir el diseño original creado por Dios.