Proyecto Protégeme

Respuesta a: Adolescencia Exitosa Foro Tema 8

Inicio Foros Adolescencia Exitosa Foro Tema 8 Respuesta a: Adolescencia Exitosa Foro Tema 8

Anónimo
Inactivo

¿Cómo te ayudaría como facilitador de la prevención de comportamientos sexuales, enseñar el flyer VALORES, con la ayuda de los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos?— sé creativo con tu respuesta
este flayers es inpirador porque comparte temas practicos, que un adolescente,joven debe saber.

Este flyer nos ayudara a identificar los 7 hábitos , que los Adolescentes deberán desarrollar para poder tener una ” victoria privada” basándonos en los valores y principios para cuidarnos basándonos en principios bíblicos. Hacernos responsables y no dar escusas de nuestras elecciones. Necesitan tener una visión clara de que quieren ser, en que se van a ocupar en su vida y que logros deseo. También este flyer nos permitirá poder conversar de.una manera más dinámica , divertida y visualizar sobre la ” victoria pública” dándoles un equilibrio para cuidarse así mismos y a otros .
Cuan importante es que nosotros primero tengamos nuestras batallas interna ganada , no conocía estos 7 hábitos creo que debería practicarlos conmigo misma. Valores es un tema que en nuestros tiempos están desapareciendo y es súper importante poder grabarlos bien a fondo en nuestros corazones para ser ejemplo de los que nos ven como niños , y adolescentes porque por más que les hablemos y en nuestra vida no se ven , ellos no no escucharán. Que Dios nos guíe a desarrollar en. Nosotros y en los que nos rodean estos genialisimos hábitos.