Proyecto Protégeme

Respuesta a: Sana Sexualidad Foro Tema 8

Inicio Foros Sana Sexualidad Foro Tema 8 Respuesta a: Sana Sexualidad Foro Tema 8

#18102
Anónimo
Inactivo

1. Ayuda porque a través de la información temprana y oportuna, se puede garantizar que cada miembro de familia afirme en su conciencia la verdad absoluta respecto a la identidad sexualidad tal y como Dios dice, y la diseñó. Así se construye una protección sólida en contra de toda información falsa externa. Con la verdad, se podrá identificar cualquier mensaje mentiroso.

2. Un niño necesita aprender sobre la identidad sexual desde la verdad bíblica, el conocimiento científico y la biología.
Así mismo, debe ser educado sobre las nuevas formas de pensamiento relativo que la comunidad “LGTBQ+” asume para vivir y cómo quieren llevarla a las familias del mundo sin razón lógica, ni temor a Dios.

3. Que hay y abran consecuencias en diferentes ámbitos si se continúan fortaleciendo éstos movimientos, ya que más allá de los discursos que se puedan dar sobre el amor, la inclusión, la igualdad, etc… hay una agenda política y económica detrás de todo esto. Muchos están sufriendo y muchos más sufrirán si se siguen vendiendo mentiras como verdades, pues muchas de las personas que están allí de forma consciente o no, están construyendo un futuro para sí y para muchos, sin la verdad absoluta, sin leyes que defiendas los verdaderos derechos humanos y, sin Dios.