Proyecto Protégeme

Respuesta a: Adolescencia Exitosa Foro Tema 8

Inicio Foros Adolescencia Exitosa Foro Tema 8 Respuesta a: Adolescencia Exitosa Foro Tema 8

Anónimo
Inactivo

¿Cómo te ayudaría como facilitador de la prevención de comportamientos sexuales, enseñar el flyer VALORES, con la ayuda de los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos?— sé creativo con tu respuesta…

Antes que nada quiero decir que estoy muy triste de saber que ya estoy llegando al final de ese maravillo taller, no quiero que termine!! Pero entiendo hoy que es parte de afilar mi hacha para seguir trabajando en equipo por la prevención.

Lo primero que quiero hacer y ya pedí el libro para leerlo y hacerlo en familia. Así poder ser un ejemplo dentro y fuera. También para los chicos de la iglesia que pastoreamos y pensamos comenzar a trabajar con ellos h el libro colo un discipulado.

Los tres primeros pasa son fundamentales para que cada joven entienda la importancia, poder y la responsabilidad que el puede tener en su vida éxito personal y victoria privada. Es hacer un diario de victoria privadas donde cada uno célebre como se han logrado cuidar e imponer los Valores cada día de su vida. Y el segundo es celebrar las victorias públicas de como ellos ayudaron a su prójimos y fueron ayudados manteniendo sus valores. Se puede hacer una vez a mes en la reunión de jóvenes… CELEBRANDO NUESTRAS VICTORIAS . Sería genial porque al asistir jóvenes invitados ellos escucharian y al oír los testimonios se les haría la invitación de aprender los 7 hábitos…