Proyecto Protégeme

Respuesta a: Adolescencia Exitosa Foro Tema 8

Inicio Foros Adolescencia Exitosa Foro Tema 8 Respuesta a: Adolescencia Exitosa Foro Tema 8

Anónimo
Inactivo

¿Cómo te ayudaría como facilitador de la prevención de comportamientos sexuales, enseñar el flyer VALORES, con la ayuda de los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos?— sé creativo con tu respuesta
RESPUESTA:
Realmente es placentero para mi contestar esta pregunta, me sonrió porque me hacen la pregunta primero hipotéticamente y segundo en futuro.
Yo obtuve este libro desde hace 14 años, he comprado varios ejemplares de hecho, porque se me daña y adquiero otro nuevamente, es parte de mi biblioteca personal, es un libro de consulta diaria para mí.
Tengo 20 años trabajando con adolescentes a nivel de iglesia y esto me llevó a que me invitaran a dar clases en un liceo, trabajo que acepte y por seis años estuve trabajando con este libro como base. Desarrolle cada lapso escolar con este libro. Y el primer año, nos dieron un reconocimiento como institución ya que fuimos el único liceo que no tuvo adolescentes embarazadas. Fué un éxito muy gratificante. Hoy día al igual que Francisco Chacón estoy en contacto con aquellos jóvenes y niños que hoy soy esposas (o), son padres, profesionales, algunos hasta fuera del país también y aún me consideran su mentora.
Esa es la razón por la cual hasta el día de hoy a mis 52 años de edad, sigo haciendo prevención, porque sé que el método es eficaz. Proyecto Protégeme llegó a mí de parte de Dios para añadirme herramientas y actualizarme; para así continuar en esta cruzada que he hecho parte de mi existencia.
Los jóvenes no son el futuro. SON EL HOY
Y sí NO ES AHORA ¿CUÁNDO?
LOS VALORES SON LOS PILARES DE NUESTRA EXISTENCIA Y PRESERVACIÓN