Proyecto Protégeme

Respuesta a: Adolescencia Exitosa Foro Tema 8

Inicio Foros Adolescencia Exitosa Foro Tema 8 Respuesta a: Adolescencia Exitosa Foro Tema 8

#17904
Anónimo
Inactivo

Estos hábitos me ayudaran primero a mi a crecer y madurar como persona, a los chicos les enseñaría el flayer y además usaría un árbol grande arraigado a varias raíces, donde la principal raíz estaría fundamentando en el amor, la libertad, honestidad, cooperación y el respeto. Necesitamos forjar nuestro carácter para tomar sabias decisiones que fomenten nuestra integridad sexual.
Considero que cada fruto del árbol se puede representar con los 7 hàbitos,donde se les explique a los chicos que debemos siempre ser Proactivos,tener un fin en mente, priorizar,pensar en ganar ganar,entender primero,sinergia y afilar la sierra..
Para que esos frutos sean buenos debemos tener una buena tierra abonada con los valores que rigen nuestro comportamiento. Nuestras actitudes deben ser moldeadas por los buenos habitos que cultivemos cada dia,arracando la maleza de ser reactivos,quejosos,impaciencia ,falta de organiozaciòn y visión,agotamiento y falta de constancia..
Cultivar estos habitos toda la vida nos ayudara a cumplir el propósito que Dios tiene en nuestras vidas y en especial los adolescentes..