Proyecto Protégeme

Respuesta a: Sana Sexualidad Foro Tema 8

Inicio Foros Sana Sexualidad Foro Tema 8 Respuesta a: Sana Sexualidad Foro Tema 8

#17879
Anónimo
Inactivo

¿Cómo la educación sexual saludable, puede ayudar a las familias a protegerse de la ideología de género?
Porque educa a los niños desde su primera etapa de vida, ayudandolo a identificar que esta bien y que esta mal, genera un ambiente de confianza entre padres e hijos, que les permitira considerar a sus padres como adultos de confianza y buscaran las respuestas antes sus dudas en papá y mamá y no en lugares donde puedan obtener una información mala. Crearan y practicaran los limites que conjunto a sus padres han establecido.

¿Qué necesita saber un niño acerca de su identidad sexual, para no ser presa fácil de movimientos ideológicos sobre el “género”?
Que todos los niños son diferentes y eso esta bien… Afirmarles, que son valiosos, diferentes y eso es bueno y maravilloso y hace del mundo un lugar más emocionante y bueno.

¿Qué necesita saber un adolescente acerca de la ideología de género para evitar sumar seguidores a este movimiento?
Parto de la idea que lo que es malo no se debe solo prohibir si no que tambien se debe informar al niño el ¿porque?… Esto le permitira por si darse cuenta de lo negativo y dañino qie sea la cosa, y aun mas en la etapa adolescente donde adolescen de tantos conocimientos y al mismo tiempo creen saber todo… La educación, la información correcta y adecuada seran la clave para erradicar las posibilidades que sean seguidores de la ideología de género.