Proyecto Protégeme

Respuesta a: Héroes por la Prevención Foro TEMA 2

Inicio Foros Héroes por la Prevención Foro TEMA 2 Respuesta a: Héroes por la Prevención Foro TEMA 2

Anónimo
Inactivo

1.-Es importante conocer las falsas creencias y la verdad ante ellas del abuso sexual en menores porque podemos enfocar y sustituir esas falsas creencias para despertar en la población de que esos mitos son falsos, y que debemos conocer la realidad y enfocarnos mejor en la problemática y difundir mejor el tema y educar porque el ASM es peligroso y causa daños que a veces son irreversible, orientar para evitar que aumente es flagelo que no conoce de clase social. Raza o religión.
2- Debemos entender el proceder de un agresor, porque de esta manera identificamos sus debilidades y fortalezas y sus estrategias a seguir, y ofrecer a los padres, niños y adolescentes herramientas que permitan conocer y estar alertas con familiares y cercanos.Conocer, prevenir y denunciar.
3- Este tema 2 me motiva a seguir adelante porque pienso que al obtener más conocimiento, puedo transmitir de una manera efectiva y responsable de cómo se debe proteger a nuestros niños y adolescentes, en nuestra familia, Comunidad, instituto educativos, colegios, etc