Respuestas.
1.-la importancia de conocer Las falsas creencias del abuso sexual a menores, y la verdad ante ellas; es lograr hacer una mejor prevención, y poder intervenir para una más pronta restauración de la víctima.
Conocer Las falsas creencias del abuso sexual a menores es poder informar de manera correcta a padres docentes adolescentes y niños. Me parece que será más posible disminuir las estadísticas del alto índice de abuso sexual a menores.
2.- Creo que debemos conocer El proceder del agresor sexual para no sostener falsos mitos acerca de él.
Y lo confundamos como inofensivo entre nuestros menores.
Es importante conocer sus características para hacer una mejor prevención así estar más seguros del camino de la denuncia hacia él
3.- Aunque para otras organizaciones no es lo mismo y es complicado conocer los límites que se marcan como delito; para PROYECTO PROTÉGEME es lo mismo.
Los dos tienen inclinación y atracción por los menores de edad, los dos tipos de pedófilos, uno manifestándolo abiertamente y el otro es discreción, cuando llegan a abusar se convierten en pederastas, eres muy sutil no identificarlos.
4.- Me motiva mucho estudiar esta sesión ya que me da mucha información, al conocer las generalidades del abuso sexual, los mitos, y conocer más a cerca del pedófilo y pederasta.
Así podré hacer una mejor prevención y en algún momento una mejor intervención.