Impresiones
1.- una de las cosas que me impresiona es como puede existir una industria de la explotación sexual comercial de menores. Definitivamente, nos preocupas de muchas cosas menos interesante que este flagelo que esta destruyendo la familias, la sociedad. aunque estos comportamientos no son nuevos porque desde la antigüedad se ha visto esto. Ahora se conoce más, por las grandes redes de tecnología y los medios de comunicación que existen…
2. También cuando habla acerca de los factores de vulnerabilidad me conmueve la agresividad que puede existir dentro de los hogares acompañado del machismos, que igualmente existe dentro de los hogares.
3.- Los agresores forman parte de la familia, según las estadísticas un 75% de ellos se encuentran dentro del núcleo familiar, esto realmente me impacta.
Importancia de la familia en la prevención de abuso sexual de menores.
Debido a que el 75% de los agresores son principalmente miembros de la familia es donde nosotros tenemos que estar mas vigilante y prevenir en nuestros hogares blindando el entorno. los padres deben enseñar a nuestros hijos a defenderse y denunciar. Y que conozcan diferentes estilos de programas de prevención. O -CERO- Tolerancia