Proyecto Protégeme

Respuesta a: Adolescencia Exitosa Foro Tema 6

Inicio Foros Adolescencia Exitosa Foro Tema 6 Respuesta a: Adolescencia Exitosa Foro Tema 6

Anónimo
Inactivo

1- Dos razones: primero porque previene el abuso sexual, ya que inserta en ellos el pensamiento que su valor personal depende de cuan eróticos y sexuales sean o se vean; segundo: previene su formación como personas sin valores saludables, con una autoestima dañada y vulnerables a ser adoctrinados por las ideologías sociales que desencadenan que sean explotados sexualmente de alguna manera.
2- La ideología de género es una construcción filosófica social, los seres humanos tenemos una identidad sexual masculina o femenina que converge con la identidad que define mi cerebro, la percepción que tengo de mí mismo y la biología. Los movimientos de LGTTBIQ+ se basa en una desconstrucción de la identidad sexual del ser humano y una incongruencia de lo que dice mi cerebro, mi percepción sexual y mi biología.
3- Dos razones: porque son blanco de los tratantes para explotar sus vulnerabilidades y porque jóvenes entrenados e informados son muy difícil de caparlos para ser explotados.